miércoles, 3 de febrero de 2016

No sé ni como cojones titular esto

Cuando desapareciste? Es que no me se ni el día, ni el momento exacto... Todavia no se como coño te fuiste. Tampoco se como encontrarte. 
En estos últimos años se ha enfriado tanto todo, hemos estado tan separados... Pero yo no me quedo con nada de eso, no sabría olvidar todo lo bueno...
Me has apoyado tanto, joder, has sido mi máximo soporte desde 2010. Pero no estás ya y no estoy preparada para que no estés porque no hay motivos para que te vayas. Pero te has ido.
Lo peor es que lo que mas me duele no es ni de lejos que te hayas ido, lo que mas me duele es que no me busques, que no hagas por encontrarme. Porque tu si sabes como encontrarme, se que sabes. 
Me duele tanto no tenerte ya, no saber como recuperarte, no saber por que te has ido... 
Se por lo menos que mal del todo no estás, que tienes tu vida, tus cosas y tus preocupaciones. Pero joder, no sabia que yo ya no iba a entrar mas en tus planes. No sabia que te ibas a ir sin mas. 
No sabes como me duele, como me esta doliendo, como me esta matando y destruyendo por dentro. Esto no estaba previsto, porque tu si perteneces a mi futuro.
Es que sabes la putada es, sin duda, que me acuerdo de ti tantísimo, de cada puto minuto, de cada conversacion, de cada momento juntos. 
Has estado en las peores y mejores etapas de mi vida, ahi a mi lado, apoyandome al 100% y echandome la bronca cuando no he tenido razon. Y me has secado las lagrimas mil veces y me has hecho llorar otras diez mil. Como me encantaría que estuvieras ahora a mi lado, dandome opinion y consejo o simplemente contandome gilipolleces.
Se que al final, en algun momento nos volveremos a cruzar, que al final nos vamos a encontrar... Que algun dia volvere a pasar por tu mente.
Me has dado los mejores 6 años de mi vida y se que me vas a dar otros 6 mas. Pero vuelve.















No hay comentarios:

Publicar un comentario