lunes, 13 de febrero de 2017

Situación

Ese punto donde se alcanza el equilibrio, en el que no se ha consumido todo y en el que aún queda por formar. Es en ese punto donde me gusta encontrarte, agarrarte. El punto donde quieres y aún te queda para querer(me) más. El equilibrio en el que me derrumbas y me reconstruyes con una mirada, con un gesto. ¿Perfección?, ¿Idealismo? Sin tendencia a desplazarse para ningún extremo, quedarse estático, parado (o eso parece) seguir desquiciándome por calmarme. 
El equilibrio que formamos, que forman tus demonios y mis ángeles (y viceversa), el punto de encontrarte y encontrarme. Encontrarnos. El punto donde el "tú" agarre de la mano al "yo". 
Situación casi ideal, casi perfecta. Armonía, coexistir, saber estar y saber querer. 
Ese es el punto idóneo, el punto verdadero y único en el que me gusta encontrarte cada día. Para ser más "uno" y menos "dos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario