lunes, 19 de octubre de 2015

Incoherencia de existencia

Por favor, dejad claras vuestras intenciones antes de que me encariñe con vuestras formas de ser, de caminar, de mirar, de cantar, de estar en silencio, de decir todo sin decir nada. Porque estoy hasta las narices de que se busque en mi solamente algo de lo que aprovecharse, porque no me dejais fijarme en quien busca mas que un simple entretenimiento. 
Si venis a mi aseguraos de dejarme claro todo desde un principio, porque fomentais la inseguridad en mi misma y estoy harta de sentirme insegura. 
------------------------------------------
Hace mucho que siento un vacio constante dentro de mi y no se ya que hacer y creo que me estoy volviendo loca y no se joder, no se absolutamente nada y no hay mas que enredos en mi cabeza y en mi corazon. Necesito un poco de paz y que toda esta puta mierda desaparezca. 
Me vuelvo a ir, como de costumbre, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario