viernes, 4 de enero de 2013

Con los ojos cerrados, desde el primer día.

Dejame llenar poco a poco esta caja con nuestros recuerdos. No me pidas que te olvide, porque no puedo y si alguna vez lo hago reventare, porque eres parte de mi. Porque yo no te elegí, ni decidi que entrases tu en mi vida, simplemente sale solo, es como un volcan que explota dentro de ti, sin saber como ni porque, pero no se apaga en un dia. Puede pasar todo el tiempo del mundo pero no esperes que yo te olvide, que yo no eche de menos alguna de esas conversaciones (incluidas discusiones), aquellos momentos en los que me ponia celosa y me decias: "si, es que ella esta muy bien" que me pusiera peor y me dijeses que era tonta porque para ti solo estaba yo. Me acuerdo de aquella cancion que me escribiste, y aquel dia que nos vimos, nos peleamos, nos sentamos con mas gente y empezaste a tocarla en la guitarra. Me acuerdo como si fuera ayer, seguramente porque las heridas siguen abiertas. Quizas ya no seamos nada, y seguramente nunca volvamos a serlo. Pero un dia nos cruzaremos, volveremos a hablar. Para entonces quien sabe, a lo mejor ya no somos los mismos jovenes tontos, quiza cada uno tenga el camino estable. Pero para ese dia aun seguire echandote de menos. Me enamoraste, te enamore, me olvidaste, pero nos cruzaremos y las cicatrices se curaran del todo. Pero siempre voy a estar para ti. Hoy, mañana y en cien años; este aqui, o en la otra parte del mundo. Porque confío en ti con los ojos cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario