domingo, 21 de octubre de 2012

I won't give up on us.

"Pase lo que pase, nos seguiremos queriendo". Así proclamábamos nuestro amor entero, no hacían falta palabras bonitas todos los días, ni a todas horas, eso era demasiado, nos queríamos así, con conversaciones profundas, hablando de nosotros, diciendo cosas personales, nuestros miedos y nuestras alegrías. Conversaciones que podían durar toda la noche, y aún así seguir al día siguiente, y no nos cansábamos. Qué sí necesitábamos cada mañana y cada noche saber cuánto nos queríamos? No, no necesitábamos un "te quiero" a cada momento del día, sino con decirlo una vez, y esa vez era por las noches, nos sobraba. Me acuerdo, y jamás podré olvidarme, de que todas las noches te ibas pero a la una de la madrugada volvías, y también volvía yo solo por ti, aunque estuviese derrotada volvía. Y así pasaron los días y sin darme cuenta, entraste en mi con tus pequeñas borderías, tus momentos tocando la guitarra, tus besos y tus maneras de sorprenderme siempre. No quisimos ponernos etiquetas, por mucho que nos quisiéramos, preferíamos aparentar que no nos importaba lo que hacía el otro con alguien más. Y ambos sabíamos que no era así, y por eso mismo, vino alguien a ti, que si quería etiquetas, que sí que te quería pero no más que yo. Y eso está demostrado, porque lo vuestro terminó, sin embargo lo nuestro no ha terminado y lo sabemos, tras cinco meses y 17 días aquí estamos, y parece que como al principio, aunque seguimos sin etiquetas. Pero me duele, porque entran dudas y el miedo de que vuelva otra que aparente quererte más que yo. Pero ambos sabremos día tras día que nadie te querrá más que yo, y tranquilo que eso queda demostrado, y te lo recordaré siempre que parezcas olvidarlo. Recuerda siempre que no me rendiré, sí lo quieres sin etiquetas así será, pero recuerda que te quiero, y te pienso querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario