domingo, 3 de junio de 2012

Te necesito a ti, nada más.

Venga, Carmen, a la tercera va la vencida, eso me digo ahora, porque es la tercera vez que estoy empezando esto de cero, he escrito y borrado un texto dos veces, por qué? Porque a mitad me quedo en blanco, tan solo porque son demasiados sentimientos, demasiadas cosas que te quiero decir. Empiezo de nuevo, sé lo que siento, y sé todo lo que quiero decirte, que son millones de cosas, pero no puedo, porque tengo la sensación de que no me creerás, o te lo tomarás a broma. Eso me dolería. Nunca he dudado de ti, ni tengo intenciones de hacerlo nunca. Decirte que te quiero, pero que no es ese típico 'te quiero' que se dice por decir, por hacer un cumplido, es uno de los de verdad, de los que salen del alma y del corazón, y que si lo rechazas o te lo tomas a mentira, quedaré rota por dentro, por mucho que pueda seguirte el rollo, reírme y decirte que era de mentira. Yo sabré que me has hecho daño, y tú también lo sabrás. Eres algo que necesito, y realmente no sé el motivo de porqué te necesito, pero es así, te daría mil motivos por los cuales no puedes alejarte ya de mi vida, podría enumerarlos, hacerte una lista, pero sería demasiado larga, y prefiero decirte uno cada día de la semana, para que veas que no quiero perderte...por nada del mundo. Cada noche que cierro los ojos, recuerdo algún momento contigo, algunos especiales, como estar sentados hablando y riendo, viendo a los niños pequeños haciendo tonterías en el parque, y riéndonos; tú con tu espectacular risa, esa que me enamora, que cada vez que ríes, o tan solo que sonríes, ya se va todo lo que hay alrededor, y no necesito más que eso, de verdad, nada más que a ti. Sabes que pienso en ti cada segundo del día, que te llevo grabado en la piel, marcado en mi, haciendo que no pueda olvidarme de ti nunca. Y tampoco quiero olvidarte. En un calendario voy tachando los días que quedan para verte, y cada día que se acerca más a la fecha, estoy más feliz, sin importarme mucho las cosas que me vayan pasando, porque realmente mientras estemos juntos el resto me importa bastante poco. Ahora es cuando me quedo en blanco, otra vez, cómo seguir explicando todo? No lo sé, es que no se como decirte que cada vez que me abrazas, todo mi ser está revolucionado, cuando mis labios están a milímetros de los tuyos y lo único que me sale decirte es que te quiero, y es que aún así, siendo uno de los mejores momentos, sé que no es suficiente, que tú necesitas más de lo que yo puedo darte, porque eres tan genial que no sé ni como te tengo. Quiero explicarte de cualquier modo que todo esto se queda corto, pero no lo puedes entender, ni lo vas a entender por mucho que quieras ponerte en mi lugar, se llama amor, a esto que siento se le llama amor de verdad, del que no todo el mundo siente. Y que pocas personas tienen la suerte de poder decir que ese sentimiento es correspondido. Yo, a día de hoy, creo que puedo decir que sí lo es. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario