sábado, 14 de abril de 2012

Siempre serás único.

Ya todo ha terminado, del todo. Sabes que te echaré de menos todas las noches, me tumbaré en mi cama y recordaré cada segundo contigo, cada minuto agarrada a tu mano, abrazada a ti besando tus labios. Sí tan solo supieras la mitad de noches en vela que me he pasado pensando en ti, en sí estarías despierto o dormido, en sí casualmente yo estaba rondando por tu cabeza. Y has sido, eres y serás tanto para mi, tantas sonrisas y tan pocos llantos, te has ganado mi confianza, te has ganado mi persona, y has hecho que mi corazón tuviese esperanzas. Por favor, nunca te olvides de mi, de cada instante y de cada segundo conmigo, porque sé que yo no podré olvidar ni un momento junto a ti. Sé que nunca encontraré a nadie como tú, nadie me dejará ese olor, ese perfume en la ropa después de los abrazos, nadie dejará esa sensación en mis labios que solo contigo tenía, nadie me hará sentir tan especial como tu me has hecho sentir, tan única, casi perfecta, porque para mi la perfección eras tu, nadie más podría ser tan sumamente genial como tu, porque nunca me hará más ilusión recibir una llamada como cuando tu me has llamado. He aceptado todo lo malo, que han sido tan pocas cosas, y me arrepiento de no haber quedado contigo todas esas veces que pude, de no haberte mantenido todas las miradas, porque esos ojos son tan bonitos, tan especiales para mi, que me era imposible contemplar tanta belleza, esa cara que me ponías cuando tenía que irme, o cuando me ponía borde, esa cara que ponías mientras la mía la sostenías entre tus manos, me mirabas y sonreías, seguidamente me besabas lentamente. Esos besos por el cuello en los que me daban escalofríos, y mi piel se ponía de gallina, de lo bien que me sentaban, lo mucho que me hacían sentir, y la sonrisa que se me escapaba mientras tanto. Tantas conversaciones mientras estábamos juntos que el simple hecho de tenerte tan cerca hacían que me sintiese tan bien, como si no hubiera nada malo en mi vida, me olvidaba de todo, de todo mi alrededor, solo eramos tú y yo, y que se parase el mundo que yo me bajaba ahí contigo. Todas las canciones que me recuerdan a ti, fotos tuyas, se supone que debo quitar todo lo que me recuerde a ti de mi vida, y es que no puedo, porque nada más terminar de hablar contigo, mientras estaba en la cafetería ha sonado una canción de ese grupo tuyo que tanto te gusta. Que he tenido que eliminar tantas cosas de mi vida, porque todo eres tú. Porque no puedo ver fotos, escuchar canciones, porque me derrumbo más de lo que ya estoy derrumbada. Que siempre serás mi héroe, que siempre serás mi enano, siempre seré tu gatita, que me tienes ganada, que te voy a echar de menos demasiado, y que me da igual, que no habrá día en el que pase por esos edificios y no sonría, por todos esos momentos contigo, siempre me tendrás aquí, por desgracia, has sido parte de mi, y de momento no quiero olvidarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario