martes, 27 de marzo de 2012

Te echo de menos, nunca lo entenderas.

Te echo de menos, queria empezar todo esto con una gran parrafada, y al final escribir que te echo de menos, pero mientras pensaba en todo lo que queria escribir me quede bloqueada, no se porque, pero pense que no podria escribir nada que describiese todo lo que te echo de menos, por eso decidi escribir algo, que empezase con que te echo de menos, y a continuacion contarte lo que hago mientras tu estas lejos de mi. Pienso en ti 24/7 todo el mes, te veo en todas las partes, y cuando veo que no eres mio, se me parte el alma. Quiza, alguna te quiera mucho, quiza tengas otra, y quiza yo no sea nada, tan solo algo con lo que pasar el tiempo cuando te interesa. Lo peor es que me da igual, mientras pueda estar contigo o tener una misera conversacion, de lo mas estupida. Supongo que todas las mentiras eran por no hacerme daño, pero peor fue cuando me entere de las verdades, y aun asi, te quiero. Una no puede elegir que sentir, ni hacia quien, ni luchar contra los sentimientos por mas que se quiera. Poco a poco pense que sin ti podria estar, que todo iria mejor sin ti, o eso me decian, entonces es cuando me di cuenta de que no podia volver a ser alguien sin ti, simplemente porque hiciste de mi alguien distinta, poco a poco me hice mas fuerte, y menos ingenua, siempre a tu lado, y si te fuiste, hiciste que todo se convirtiese en cenizas. Recuerdo que una vez me dijiste que era demasiado fuerte, que podria con todo, y que nunca me olvidase de esas palabras. Supongo que no me queda nada que decirte que no te haya dicho todas esas noches, todas esas mañanas, todos esos dias por telefono. Me siento capaz de todo, de todo menos de perdete, y sin embargo, te he perdido. Recuerda, no vas a entender nada de lo que pone aqui, simplemente porque ni un millon de palabras describiran lo que te quiero, y menos aun lo que te echo de menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario