miércoles, 20 de julio de 2011

Y en mi permaneceras siempre.

Y siento que me falta el aire, creo que te pierdo, me duele, te necesito, necesito una llamada un saludo, necesito tenerte otra vez a mi lado, no me sirve un solo sueño, te necesito a ti a tu persona, a ti, al que me consigue calmar, el que consigue hacerme sentir distinta, quien me hace sonreir sin la necesidad de fingir, digo que te necesito porque cada dia te necesito mas a mi lado, tu voz me hace sentir segura, dime cursi, dime tonta, dime lo que quieras, toda palabra que salga de tu boca por muy amarga que sea siempre sonara dulce, siempre que me hagas daño el dolor ira acompañado de una dulce nota musical, porque eres tan especial, tan diferente, y cada vez que te digo algo borde, y tu me respondes me siento peor, porque no es lo que quiero decir, me encierro en mi habitacion, porque no te tengo, a veces porque no se donde estas, porque no te veo. Y son casi las tres de la madrugada, y yo sigo despierta, porque te echo de menos, porque no puedo respirar, porque no puedo dormir, y necesito estar cerca tuyo, lloro porque me siento tonta al depender de ti, y quiero ser feliz contigo a mi lado. Y te esperare toda la noche, hasta que me duerma esperandote, pero en mi sueños estaras, de mi mente no saldras, aqui permaneces, en mi corazon, en mi, tienes una parte de mi contigo, y cuando te olvides de mi, una punzada sentire en mi corazon, pues aunque me abandones, seguire siendo tuya, y de mi tu nunca saldras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario