martes, 5 de julio de 2011

Es asi. Te amo.


Quiero que el chico perfecto, aquel venga cada mañana y me traiga el desayuno a la cama con un clavel o una rosa en un vaso de agua, que me diga que me quiere y que soy guapa sin maquillar, quiero que el chico perfecto me de un beso de buenos dias otro cuando vuelva de la calle y otro a la hora de dormir. Quiero que el chico perfecto me dedique una cancion, que cada vez que estemos juntos le de igual como vaya y que no le importe que le coja la mano, que cuando le llame siempre me coja al primer toque, que me abraze y me de mimos, que me sonria siempre. ¿Sabes que es lo mejor de esto? Que en realidad no quiero nada de esto, pues para mi el chico perfecto es el que tiene los mayores errores, el que se enfada por todo y es un cabezota, el que hace el tonto y se hace el duro pero en realidad es un blando, quiero a ese chico que me saque los defectos de vez en cuando, que cuando le llame no me coja de vez en cuando, y al rato me llame el y me ponga cualquier excusa, que cada vez que no entienda algo de lo que digo haga como que si y despues se ria, porque en verdad no ha entendido nada, que me ayude siempre que este triste, que me haga reir con cualquier tonteria, que este a mi lado, que sea mi mejor amigo, mi alma gemela, mi media naranja, que sea mio, que me diga que me ama al final de cada dia, y que cuando me vea me diga algo bonito o algo tonto, para que sonria, quiero que el pase de mi de vez en cuando, para hacerme rabiar y que despues me diga que me ama mas tarde, no quiero a un chico perfecto, pues no existe y no lo querria, pues no soy perfecta, y quiero a un chico alocado y divertido, que ponga la musica a todo volumen y la vaya bajando poco a poco para hacer el tonto en plan pelicula. Yo te quiero a ti, a nadie mas, al chico mas perfectamente imperfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario