miércoles, 31 de agosto de 2011

El tiempo todo lo cura.

Ya no estoy dispuesta a derramar ni una sola lagrima mas por ti, por tus estupideces de niño chico, por tus tonterias, pues no estoy dispuesta a amargarme, a callar, a encerrarme en mi cuarto  y llorar, ya no estoy dispuesta a sufrir, voy a ser feliz, y quizas no encuentre a alguien como tu, pero buscare lo mejor para mi, llamame tonta, insultame un poco mas, que no me importa, no te deseo nada malo, sino lo mejor, que encuentres a alguien mejor que yo, pues yo hare lo mismo, una vez te marches se feliz y disfruta de la vida, y si vuelves tranquilo, yo ya habre construido un muro en mi corazon, sere inmune, cuando vuelvas quiero que vuelvas como llegaste al principio igual de sonriente. Si algun dia vuelves se tu, y no aquel chaval que me hizo daño. Yo no te digo adios pues siempre estare aqui, pero como tu hermana, como tu mejor amiga, aqui estare siempre, te quiero, eso lo se seguro,  y por eso siemrpe te apoyare, pero recuerda que si marchas, no regreses con los mismos modos con los que te fuistes, ahora, te agradezco todo, pero ya no sere la misma idiota que se arrastraba por ti, la que te defendia sabiendo que el error era tuyo, ya no sere esa chica que te espere como una tonta a que regreses con el corazon arañado. Algun dia las heridas se curaran y volvere a ser yo , quizas alguna cicatrice en mi corazon, pero lo superare, he decidido ser fuerte sin tu ayuda, he decidido ser feliz sin que tu estes conmigo, pero sobre todo he aprendido a sufrir, a ser quien soy y a ser feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario