lunes, 4 de julio de 2011

Music, believe in music.


Me cambia, la música me influye, me hace reir, me hace llorar, me hace pensar y recapacitar, es extraño como algo puede hacerte cambiar de opinion, una melodia o una letra el ritmo, cambia tu expresion, no critiques ningun estilo de musica, aunque no te guste, no hables sin saber, escucha en silencio, canta, lee la letra, llora, la musica te apoyara, da igual el momento, da igual con quien, escucha, dejate llevar por el sonido de las guitarras, del piano, de la bateria, del bajo, del saxofon, deja que el sonido de la musica te lleve a otro lugar, deja que te llene, sueña con la musica, vive con ella, siente la musica, la melodia, deja que te traiga nuevas sensaciones, sentimientos, emociones, experiencias, no falles nunca a la musica, porque cuando no haya nadie mas, siempre estara la musica para apoyarte, cuando no haya palabras, expresate con la musica, canta si quieres, inspirate, que este momento sea unico, como cada vez que escuches una cancion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario