domingo, 3 de julio de 2011

Te quiero y te echo de menos.

¿ Cuántos días han pasado ya? No lo se, he perdido la cuenta... Quizás fue hace una semana, puede que incluso tres, he perdido la noción del tiempo, no se donde estoy, ni a que día, ni en que momento, tan solo se que es una noche más, encerrada en mi cuarto, asfixiada, siento que no puedo respirar. Se que es una noche en la que te echo de menos, una más como la de ayer, como la de la semana pasada, en la que me siento sola, no encuentro donde estar segura, no sin ti. Contigo todo es más fácil, me siento segura, siento que puedo ser yo misma, que no me debo ocultar, me siento bien. Ahora no se donde estás, me pregunto que estarás haciendo ahora, me pregunto si estarás recordando que conmigo te pasabas hasta las tantas charlando, me pregunto si te acordarás de que sigo aquí esperando por ti. Te echo de menos, tanto que hay veces que desconecto del mundo, solo para recordar que volverás, cada vez que me siento sola pienso en ti, miro el dibujo que hay en mi cajón, leo esa carta, no se porque la verdad, no entiendo porque estoy mal si se que estarás aquí pronto, quizás no soy feliz del todo, porque no he vuelto a ver tu sonrisa, ni a saber si has vuelto a sonreír. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario