sábado, 11 de junio de 2011

Quince meses, y hoy ya no estas.


Me estás haciendo un daño terrible, es que no lo entiendo, porque te necesito conmigo, porque ayer a las dos de la mañana echaba de menos tu melodía, nuestras conversaciones. Eres como un hermano para mi, y lucharé como sea para hacerte ver que eres a quien me gusta contarle mis paranoias, porque ya son quince meses, lo sabías? Quince meses de verdadera amistad, pues te conozco en realidad desde siempre, como te explico que nadie en realidad ha hecho lo que tu, y me prometiste que siempre estarías aquí, y sin embargo hoy no estas. Me duele tanto el alma, después de quince putos meses, gracias por estar en mi vida, por haberme hecho cambiar. Solo uno, solo tu, eres único y lo sabes, y sigo aquí por siempre, que no me voy a marchar, aunque tu hayas decidido caminar sin mi, agradezco todo lo que hiciste por mi, y te voy a echar de menos, me paso los días pensando si estás bien. Ahora lloro, lloro porque te extraño, por favor, dime porque, porque no lo entiendo, te esperaré aquí, se que volverás, o eso quiero pensar, pese a todo, estoy aquí, pues te lo prometí, nunca me marcharé me oyes? Nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario