lunes, 13 de junio de 2011

Aquí, hoy y ahora.

Hoy me voy a comer el mundo, hoy voy a pasar de todo, y simplemente sonreír, hoy voy a decir todo lo que piense a la cara, hoy voy a amar, voy a llorar sin motivo, voy a odiar porque sí, voy a reír porque me apetece. Hoy voy a demostrar que valgo, hoy voy a hacer lo que me de la gana, voy a saltar sin razón, voy a salir hasta las tantas, me voy a escapar, voy a ir al campo, a la playa, voy a hacerme fotos sin ton ni son con mis amigos, voy a demostrar que me puedo comer el mundo con una sonrisa, voy a demostrar que hay muy poca gente real, voy a hacer el tonto, hacerme la loca, voy a chillar, voy a susurrar al oído, voy a hacerme la chula, voy a hacer mi examen, y después tirarme a la piscina, por qué? Porque me apetece ser feliz, me apetece demostrar quien soy y mostrarme al mundo, voy a VIVIR, si VIVIR, sin importarme el futuro, sin preocuparme por tonterías, por chorradas, voy a ser yo misma, voy a poner mi música a todo volumen, a molestar a mis vecinos, cantar y bailar, voy a decir solo que soy feliz, y voy a preocuparme solo por lo que debo, no por idioteces, voy a preocuparme por los amigos, si amigos, los reales, los que siempre estarán a tu lado, por mi familia, para que no se destruya. Hoy, que qué va a pasar hoy? No preguntes, voy a improvisar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario