martes, 7 de junio de 2011

Te creía diferente, pero no...


Pensabas que no eras como el resto, crei que tu ibas a estar siempre y sin embargo hoy te has marchado, me has dejado... que cosas tiene la vida no? Pues solo quiero que sepas que yo te creia diferente, te creia maduro y pense que siempre sonreirias y harias esas tonterias por animarme, pero que mas te da ya, sinceramente no te entiendo, pero lo peor? Es que yo siempre voy a estar aqui y no me voy a marchar, aguardaré por tu regreso y no me rendire, porque me ha costado levantar esta amistad, y no por un soplido voy a dejar que todo se vaya al traste. Quizas no te lo he dicho amenudo, pero te quiero, eres muy importante y te tengo un aprecio infinito, porque eres como un hermano para mi, o eso eras, ya no entiendo porque quieres irte de mi vida, porque sabes mas de mi que yo y seguira siendo asi, el camino es duro, pero con gente como tu se me hace llevadero sin embargo, has preferido dejarme, bueno, tan solo queda decir gracias, no? Gracias por todo, y espero que vuelvas y si no vuelvas, no cambies por favor, no hay mucha gente como tu en el mundo y seria una desgracia que cambiases tu ser, espero que mas gente te pueda valorar, tal como eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario