domingo, 5 de junio de 2011

Bye.

Voy a desconectar del mundo voy a desaparecer sin avisar, me marcho hacia un lugar lejano, sin nadie, sola, creo que es hora de tomarme un tiempo para mi misma, hora de no hacer caso, hora de pensar en lo que realmente quiero, de elegir mis bazas, voy a desaparecer para olvidar todo y empezar todo. Me ha costado mucho construir mi vida, pero se construye lento y con un soplido se puede destruir, y se ha destruido. Hay veces que lo mejor es marchar y no seguir y yo quiero seguir, pero soy esa persona que  no puede pensar solo en si, por eso siempre estoy ahí para el resto, doy todo y no recibo nada, ayudo y no recibo ayuda, pero esto es la vida, y a algunos no nos toca la que más queremos, pero esto es así y ya nadie lo puede cambiar. Os dejo todo a todos, cada uno sabe lo que es para mi, cada persona sabe que se merece de mi, alguna gente se merece todo otros ni agua, aquí os dejo, pero volveré cuando me necesitéis siempre estaré cerca para ayudar, pero no, no volveré a pedir ayuda, ahora, si me disculpáis y si no también, me retiro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario