jueves, 2 de junio de 2011

Otra vez, te quiero.

Otra vez estoy cansada, no me concentro en nada, otra vez estoy cayendo, te estas marchando y eso me mata me perjudica, y tu no sabes hasta que punto te echo de menos cuando no oigo tu voz, porque sigues pensando que nada es real, que solo eres un amigo, y estoy harta de repetirte que no, quizas no te diga lo que eres para mi, pero en serio no lo notas? No ves que eres la unica persona en este mundo que existe para mi que no estoy hasta las tres de la madrugada conectada por gusto, sino esperando a que te conectes para poder hablar un rato con la persona mas importante de mi vida, y que no hay mas, que de veras estar contigo es todo lo que necesito, que sin saber porque sin querer me quedo colgada en tu mirada me pierdo en ti, intentando saber que ronda por tu mente. No te das cuenta de que si algo pido dia a dia es una sonrisa tuya, un saludo, dia a dia te pido a ti, pido verte pido porder sonreirte y con eso decirlo todo, porque a veces sobran las palabras, contigo el silencio se hace precioso, no es incomodo, ni mucho menos, es genial porque simplemente ver como me miras y me sonries, eso ya es todo, y que no quiero vivir sin ti, que eres unico, que hay una fecha que siempre deja huella, y que cosas tiene el mundo que el mejor dia de mi vida fue contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario