jueves, 19 de mayo de 2011

Pasado, presente y futuro

Eramos amigos, una gran amistad nos unia, tu me contabas todo y yo a ti te contaba todo, horas hablando como dos locos, de lo que fuese, sin necesidad de ocultar nada, y de repente algo cambio en mi, ya no eras solo un amigo, yo sentia algo mas, era todo mas fuerte lo que me unia con el paso del tiempo, me daba rabia saber que tu no me querias pero me lo aguante porque hablar contigo era el mayor regalo, pasaban los dias y yo seguia enamorada, no queria decirte nada, pues no me queria hacer a la idea de que te irias de mi lado, sin ti no me imaginaba un futuro, eras todo lo que tenia, con lo que yo me quedaba satisfecha, pasaste a ser el motivo de mi sonrisa, de mis lagrimas, de mi ser, porque todo lo que hacias repercutia en mi, daba igual hasta lo mas minimo, eras el motivo de que yo existiera, pero nunca lo supiste siempre seguiamos igual, como dos grandes amigos, tu sabiendote mas vida mia que yo, fuistes demasiado. Me preguntan porque cuento esta historia en pasado, y bueno, en realidad sigue asi, pero la cuento en un pasado, porque me has soltado y he caido, pero se que ya me volveras, una vez me preguntaste: cuanto cambiamos de un año a otro, verdad? Si cambio todo para mi para mi vida y mi alma, te has convertido en lo mas bonito del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario