sábado, 21 de mayo de 2011

Confesiones


Lo intento, intento olvidarte, intento hacer que desaparezcas, pero es imposible, que cada vez que te veo muero porque me veo incapaz de seguir sin ti, como olvidar esa sonrisa, ese caminar, esa manera que tienes de mirarme, esa forma en la que escribes, la manera con la que me consigues, tu forma de hablar, tu, como olvidarte...dicen que es facil, pero es que es imposible, querer es poder, pero ni quiero ni puedo, y sabes? Te lo dire pronto, lo se, pero se que sin ti no me puedo imaginar un futuro, eres parte de mi, me dicen mis padres que ultimamente estoy distraida, pero no saben lo que realmente me ocurre, es que lo que me pasa es que te quiero tener conmigo, y que solo pienso en ti, que quiero que tu seas mio y de nadie mas, que te amo, y quiero poder decirtelo sin complicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario