miércoles, 18 de mayo de 2011

He ganado junto a vosotros.

Que necesito poca gente, no mucha mas, tan solo unas cuantas personas con las que podria vivir el resto de mi vida, sin necesidad de mas, cuantas? si, hay un numero, 8, esas son todas, dicen que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de las manos, pues esas ocho personas me mantienen en pie, me hacen reir, me hacen llorar, me hacen saltar, me hacen cabrearme, pero son las que siempre tengo a mi lado. No quiero mas os lo juro, desde la primera persona a la ultima del mundo, con millones y milliones de habitantes con ocho me conformo, puedo ser feliz, porque no me sabria levantar sin esa gente, yo se que quizas  la mitad no sepan lo todo que significan para mi, pero se lo dire ahora mismo, son mucho mas que   personas son mi vida, son todo lo que tengo por los que daria todo sin importarme las consecuencias. Gracias a vosotros he aprendido el valor de la vida, no me quedan palabras de veras, siempre estare para vosotros, recordarlo. A.C.C..E.C.G.A.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario