viernes, 6 de mayo de 2011

Es la vida.

Lo que pasa es que yo no se levantarme mas del suelo, me he caido tantas veces que al intentar levantarme tropiezo o resbalo con algo, estoy tirada en el suelo, sin consuelo, solo quiero marcharme, escapar de este mundo infernal, quiero liberarme de esta presion, que mis lagrimas cesen, quiero escapar del mundo, marcharme, pero no puedo, hay cosas que me retienen aqui, y son cosas importantes, que por eso no me quiero ir, pero yo sigo tirada en el suelo, esperando a que vengais, yo ya no me puedo levantar, estoy palida, quizas de tantas horas sin dormir, tanto tiempo escribiendo, creo que no tengo valor para dejar el mundo, porque ya me he acostumbrado a vivir asi, siendo un cero a la izquierda, una tonta mas, ya me he acostumbrado a vivir mal, por desgracia, si pudiera volver atras, volveria con ganas y mucho gusto, a aquella ultima sonrisa, a aquel ultimo momento feliz de mi vida, a aquel pais de las maravillas, volveria solo un instante, pues ya me he acostumbrado a esta asco de vida, pero bueno, poco a poco uno se va dando cuenta del papel que desempeña en el mundo, a mi como a mucha otra gente me ha tocado el de nada, el de no ser nada, pero es la vida, y hay que apechugar con ella, siempre que se pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario