miércoles, 11 de mayo de 2011

You, everything.

Me doy cuenta poco a poco, que eres único, que me da igual lo que me digan de ti, es imposible sacarte de mi cabeza, enfadate tantas veces como quieras me da igual, pero eres tu quien soporta mis borderias. Gracias,por hacer que no estudie, por hacer que no piense en nada mas, por hacer mis mejores momentos, por hacerme daño, por arreglar las discusiones, por no poder abrazarte, gracias. No, nada anterior es malo, es lo mejor, porque se que en los momentos mas costosos tu estas hay, y se que hacerme rabiar te hace sonreir, y eso es lo que mas me importa, me da igual todo lo demas, con que tu estes bien, yo estoy dispuesta a sufrir, si me enamoro de quien no me corresponde, pero es asi, y eres tan importante que de mi cabeza no sales, y estoy muerta de sueño a las tres de la madrugada, pero estoy hablando contigo, y aguantaré hasta que tu tengas que marcharte, mi mundo perfecto? Sin ti no existiria, lo se, porque no busco nada mas, que a ti, en serio, dia y noche me pasaria hablando contigo, sin cansarme, sin dormir, porque  al irme a la cama solo estas tu en mi mente, y no duermo, llego a clase, y no quiero hacer nada. Que se pare el mundo, que me de tiempo a decirte te quiero. Verte sonreir, nada se compara a eso, por favor, hazme sufrir si asi sonries, no te deseo mal, jamas pienses eso, y recuerda, que cada dia pensare en ti, te quiero, fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario