viernes, 22 de abril de 2011

Es una típica noche, en la que me caigo de sueño, pero no me quiero dormir porque se que tu estás en alguna parte y no es a mi lado, quiero tirarme en la cama, pero cuando lo hago me pongo a pensar mas, enciendo el tuenti quiero saber si estás conectado, no estás pero hay más gente, gente con la que me puedo desahogar, me quedo conectada, pero en realidad estoy muriéndome por hablar contigo, hablo con la gente y las ganas que tenia por hablar contigo van desapareciendo, pero regresan porque si hay algo que siempre tengo en mi mente es a ti, así que pienso que porque estoy conectada, lo único que quería era hablar contigo y no estas, así que me desconecto, para meterme en la cama e intentar dormir, no puedo, pienso en ti, pero al final me duermo, pensando en un cuento de hadas, tu y yo protagonistas. Llega el día siguiente, otra vez el mismo panorama, me despierto pensando en ti, con unas ojeras horribles, mis padres se preocupan por mi no saben que me pasa, últimamente no ceno con ellos, o sino me voy rápido a mi cuarto, la mayor parte del tiempo me conecto y miro si estás la otra mitad estoy llorando y pensando en ti. Me causas estos sentimientos tan bruscos que a veces duelen demasiado, pero  te sigo queriendo, siempre quedarán los recuerdos, siempre quedarás tu, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario