viernes, 22 de abril de 2011

No quiero a alguien guay, quiero a un chico normal, al que no le importe lo que piensen de el, el que este loco, que siempre me ayude que sonria, quiero a alguien que le guste la musica y que le guste lo que escucha, quiero a un chico que me quiera como soy, quiero a un tio normal, que se exprese, que no tenga miedo en decir lo que siente, que toque un instrumento, quiero a un chico que a veces sea duro pero despues diga que en realidad lo hacia porque sabe que me molesta, y despues riamos los dos, quiero a un chico normal, que comparta alguna aficcion conmigo y que algunas sean distintas para que podamos discutir de esas cosas, quiero a un chico que me diga te quiero, quiero a un chico normal, que sepa vivir la vida, quiero a un chico, a un chico corriente, aunque por dentro con una gran personalidad, reservado a veces, quiero a un chico que aunque este loco sepa mantener la cordura en los momentos adecuados, quiero a un chico que coma pizza, que coma cosas normales, que le guste ver peliculas y a la vez tomar palomitas, quiero a un chico que le guste besar y que cada beso sea uno nuevo, que le guste hacerse el gracioso, y despues disculparse, quiero a un chico que me pique pero con cariño, quiero a este chico, se que existe en algun lugar cercano. Te quiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario