martes, 28 de diciembre de 2010

vaya.

puedes mentirme, por segunda vez, la primera me dolio, esta ya no, esta ya entiendo todo, espero que las escusas que me das a mi te sirvan con otras. No te dire que ya no eres nada, que ya no existes para mi, no te dire nada asi, yo no miento, y eso seria peor que pegarle a un padre. Molesta que esta vez me hayas mentido para jugar a la play con un amigo, que lo has planeado en un minuto, escusa buena que me has puesto pero esta vez no a colado. Mentirme y desvelarte a ti mismo, causas dolor, tu no lo sientes, tu no sientes nada, imaginate la situacion pero con la que tu amas, odiarias que te hiciese eso, pues no te deseo nada malo, tan solo que algun dia sientas como me siento yo, y puedas ver la situacion en la que me encuentro dia tras dia, mentira tras otra.
fuistes eres y seras alguien especial, no te olvido, pero te dejare de hablar un tiempo, para que me intentes comprender, y para que reflexiones de todo lo que haces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario