viernes, 10 de diciembre de 2010

mientes.

Me dices que no puedes venir porque estás malo, y que no te dejan salir de casa y de repente, miro y dices hoy he estado con la chica más bonita del mundo, claro con tu amada chica a la que tanto quieres, pero lo que me duele no es eso, porque eso no me molesta tato como que me hayas mentido. Juegas con mis sentimientos, cuando a ti te da la gana me quieres y confías en mi para todo, después una niña llega y se preocupa por ti un día y ya ocupa ese pequeño lugar que yo ocupaba en tu corazón y es que me ha dolido demasiado y aún sigo aquí debajo tuya para que cuando caigas del cielo, donde ahora mismo vives, porque todo te va bien, ahí debajo estaré yo amortiguando tu caída, y te diré que aunque aún no me quieras tanto y hayas perdido más confianza yo seguiría ahí y que llevaba ahí debajo todos los días y noches y que era la única y que aunque hicieses cosas que me doliesen yo había sido la única que nunca se separó de ti. Te quiero, eres todo lo que necesito, tus diferencias, tus bromas, tus rayadas, tus consejos, tus cosas raras, todo lo que necesito lo tienes tu, y como te explico de que sin ti no soy feliz, que paso las noches en vela por ti, porque pienso en ti en lo mal o en lo bien que lo estas pasando, eres el elemento, la esencia mía que necesito para poder vivir. Eres cada pequeña cosa, todo lo que veo es tuyo, y repito sin cansarme, daría mi vida por ti, Te amo y solo quiero saber porque me mientes y me sustituyes tan rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario