viernes, 14 de enero de 2011


le grito al mundo que te amo, le grito que eres todo, que sin ti no soy feliz, que si te pasa la mas minima cosa me pasa a mi, que se me clavan agujas en el corazon, eres indispensable para mi, eres como el chocolate para willy wonka, como el rock para el rockero, como la musica para el musico, como las cuerdas para la guitarra, eres todo, te necesito, pero claro, estamos atrapados en una historia en la que yo estoy muda y tu ciego, y no me ves que aqui estoy yo, en mitad de la lluvia con un paraguas para cuando tu salgas y te mojes, cubrirte con mi paraguas y acogerte entre mis brazos. Sabes? he querido a gente en la vida, pero tu eres especial, a ti te he amado, te he querido, he aguantado tus puñaladas, y aqui sigo, amandote, queriendote, y esperando a que regreses bajo mi paraguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario