miércoles, 8 de diciembre de 2010

promesa.

Sí, pues claro que me acuerdo, me acuerdo aquel día que jure, prometí por todo lo alto, que nunca te odiaría y tu saltaste con que la vida daba demasiadas vueltas que lo más seguro es que la rompiese y yo te dije que no que eso jamas ocurriría. Mas tarde te prometí que siempre estaría ahí a tu lado, que no te abandonaría jamás por mucho que me hicieses sufrir, y por ultimo te hice una promesa, tu lo creíste de broma pero te dije que siempre te querría. Y ahora no haces más que meter la pata, que yo sufra y me sienta dolida, pero aún así aquí estoy, debajo tuya para que cuando caigas tengas a alguien que te mantendrá, yo. Si e de admitirlo, ya no se si eres tú el mismo de antes, se que has cambiado y aún así te amo, con toda mi vida y me entregaré cuerpo y alma, para que te des cuenta. Repito, esa promesa la mantendré y no romperé otra promesa jamás. Te amo y no tengo suficientes fuerzas para sentir esa aversión que tu crees que siento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario