martes, 7 de diciembre de 2010

por favor.


Por favor, ya no es como amiga, es como un favor personal, lo que yo quiero es que lo hagas por tu bien, porque sino no sabré continuar, sera todo imposible, pensar que tu lo quieres dejar todo de lado, tirar la toalla, ese hecho me mata por dentro. y lo peor es que te empeñas y te ciegas en que no hay nadie a tu lado para ayudarte y si, a lo mejor no hay nadie, pero yo soy alguien que si esta, llamame tonta pero no te das cuenta que ni tu mejor amiga ni tu novia ni tu madre ni nadie se preocupa tanto por ti como yo, y te ciegas y crees que te quiere y has visto la cantidad de palos que te ha dado y eso ha causado parte de tu enfermedad, yo te ayudo con cuerpo y alma a que lo soluciones, pero parece que todo lo que e hecho hasta ahora a sido en vano. pues te digo una cosa, aprecia lo que tienes, porque no lo aprecias, y asegurate que en la gente que confias te ayuda porque te aseguro ya desde un principio que no te ayuda nadie y yo si, nadie lo sabe aparte de mi pero, en mi, no confias tanto como en el resto. solo te pido un favor, abre los ojos fijate en lo que te queda, porque por vivir te queda mucho, pero has perdido a mucha gente y tienes a gente que lleva mascaras para ocultarse tras ellas y yo, oh no, yo te hice una promesa, te prometi que estaria las 24 horas disponible para hablar contigo que me daba igual que estubieses o aqui o en japon y que me daba exactamente igual la hora. entiende ese concepto y busca en el diccionario la palabra amigo, me dices que pone y me das un buen ejemplo, recuerda yo NUNCA te dejare caer y el resto de la gente ya te ha dejado caer, el resto de la gente ya a tirado la toalla por ti, y yo sigo aqui esperando que me des una señal.
P.D: tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario