jueves, 22 de mayo de 2014

I see the scars that remain.

Y suena mirror y tenia que escribir. Es una cancion donde chocan muchisimos recuerdos. Sinsajo, colonia de vainilla y una persona en concreto. Todo eso viene a mi con una cancion. Os juro que se me pone la puta piel de gallina, porque no me creo que ya no haya nada. No puedo volver a revivir esos dias, esas noches. No puedo volver a leer el libro como si nada, ni echarme vainilla, ni si quiera hablar con esa persona. Pero los recuerdos son tan nitidos que acojona. Acojona recordar lo feliz que estaba. Creo que es algo que voy a llevar marcado a fuego siempre. No se, aunque ahora lea libros con un cafe y otras canciones, sin lugar a dudas fue mi cancion, en mi año, con mi libro, con la persona indicada. 
"Mirror on the wall, here we are again, through my rise and fall you've been my only friend. You told me that they can't understand the man I am, so why are we here talking to each other again?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario