domingo, 18 de mayo de 2014

16 mayo 2014

Elegi este dia porque tu ya no estas, porque ya no es nosotros y porque ya no se ni quien eres. 16 de mayo, curioso porque hace dos años, un 16 de mayo, ponia excusas para verte. Era miercoles. El caso es que pasamos de tenernos a ni mirarnos, de querer morirnos juntos de amor a no rozarnos. Fuistes y eres el unico con el que he sido cursi y tan cariñosa. No me arrepiento para nada porque me devolvias todo ese amor. Que paso a ser de otra, a quien empezaste a regalarle mis sonrisas. He decidido que el 16 de mayo era el mejor dia para echarle narices y eliminarte, al menos al 95%. Ya no te veo, miento, te veo muchas veces pero la mitad de ellas giro la cara. Nos damos dos besos, no uno. Quien deja huella, lo hace con fuerza, como tu. Pero ya no somos nada salvo recuerdos. Dejamos de ser nosotro para ser tu y yo. Para volar en otros brazos. Para mirar otras sonrisas. Para aprender. Adios supongo, creo que ya soy capaz de decirtelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario