sábado, 3 de mayo de 2014

4 de mayo.

Han pasado ya dos años y parece que fue ayer...
Es cierto que ya no te quiero. 
Pero tambien es cierto que aun me cuesta verte y darte solo dos besos, que me acuerdo del frio de tus labios y del primer dia en que te dije quien era y de que me dejaste tu chupa roja. Como no, yo aquel dia estaba helada. Que si me paro a pensarlo creo que me diste el mejor amor, aunque durase poco, que alguien jamas me ha dado. Conozco tu voz hasta cuando es cancion, el color de tus ojos sigue pidiendome algo pero tu ys no. 
No se, a lo mejor soy yo una estupida que jamas podra olvidarse de ti. Pero ojala aun tuviese tu banda, a la que me aferraba cada noche para poder tenerte a mi lado. 
Que te quiero, porque siempre lo hare, porque cielo, tus besos me hacian subir a las nubes. Gracias por darme hace ya tanto tiempo lo que siempre he querido
Te llevo en la piel. Nanit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario