domingo, 20 de abril de 2014

Sobran palabras.

Era un dia de verano, yo iba por primera vez a Alfacar. Seria la 1.30 de la tarde, quiza algo antes, pero alli llegue, a la parda del Morquil. Por la calle de tu casa apareciste tú con Bea, fue el primer dia que te vi. Tu ibas con una camiseta de guns n roses, pantalon corto negro de chandal y unas sandalias. Fuimos a tu casa y cocinabas macarrones, se te fue el suelo unas mil veces pero recuerdo decirte: "Tranquila, a mi se me hubiera caido mil veces mas". Despues, nos volvimos a ver a la hora del cafe en el Hortensias, tu tenias que irte a las 5.30 y volvias a las 7. A las 7 nos fuimos Bea, tu y yo a Fuentegrande y ahi empezo todo realmente. Empezamos a hacernos confesiones, nos contamos de todo. Ese fue el primer dia que tu y yo conectamos, a la primera, no hubo duda de que seriamos mucho.
Pasaron meses cuando acabo el verano, uno o dos, y volvimos a vernos en Rocka. Al dia siguiente ya estabamos tomandonos un cafe en el paseo del salon y luego unas cervezas en Rocka. De ahi pasamos a contarnos todo, a llamarnos cuando estabamos mal, a conocernos, a ayudarnos a ver el sol en los dias mas grises. 
A dia de hoy no puedo entrar a Rocka sola sin que me pregunten por ti, veo a gente y me siguen preguntando por ti y hablo de ti siempre. Te has convertido en una plaza fundamental en mi vida y espero no perderte nunca. Creo que sobran las palabras. He estado dieciseis años esperandote y por fin has llegado. No me falles que yo no lo hare. Te quiero Elvira Monarquia Absoluta. Mi elvi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario