sábado, 21 de mayo de 2011

Confesiones de la chica.

+ Te quiero.
- Ah, vale.
+ No vas a decir nada? 
- Pues que no se porque lloras.
+ LLoro, ah, lloro porque tu eres lo unico que tengo lo unico que quiero, y por la unica persona que lo daria todo, lloro por quererte, por estar todo el dia detras tuya, por saber que nunca te tendre y que lo que mas deseo es estar para siempre contigo, pese a todo, lloro porque se me fue la sonrisa desde la primera vez que me dejaste caer, lloro porque no soy feliz si tu te vas. Lloro porque eres tan único y tan especial que veo incapaz que nadie pueda hacer lo que tu has provocado en mi.
- No sabes si te quiero, no sabes si yo cada dia pienso en ti, pero claro tu no piensas en ningun instante que siento yo, pues siento lo mismo que tu, solo que tu nunca me has dejado, y la cantidad e veces que debiste.
+ Que debi dejarte? Jamas, no te acuerdas, pero te lo prometi, te prometi que a pesar de todo, de las malas rachas de los malos dias, que nunca te dejaria, que me importabas, y que no pensaba dejarte, y aqui estoy confesandote todo, porque en realidad eres todo lo que quiero, y todo lo que necesito tener. 
- Te quiero, en serio, jamas te dejare de nuevo.

2 comentarios:

  1. Que bonito! Me he emocionado mientras lo leía jajaja gracias por esta entrada, necesitaba leer algo así :)
    Un beso^^

    rouserouse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaaj, gracias a ti por leerlo :) Me alegro de que te gustase, un beso ^^ ahora mismo te sigo :)

    ResponderEliminar