sábado, 21 de mayo de 2011

Que te quiero.

Que si, que uno se harta de todo, enamorada, claro que lo estoy pero de un tonto, que es un chulo en realidad, y sabe que me gusta que este asi, estoy enamorada del chico mas perfectamente imperfecto, y estoy harta de no poder gritarle que le amo, que la vida no es como deseamos ninguno, que la mayoria de las veces son palos, y hay que afrontarlos, que el amor duele y casi nunca es bonito, que la mayoria de las veces estas con esa impotencia, y que sabes que nunca le podras tener contigo, cuando se va y lentamente se separa de ti sufres, no merece la pena estar mal por el, pero sabes que lo estaras, que no podras soporta que se vaya, sera agonioso y estremecedor, porque, en serio imaginas un futuro sin el a tu lado? Pues no se como lo haces si es asi, porque yo no me imagino ahora sin otra persona junto a mi, aunque no sea como novios, nadie le querra mas que yo, eso lo puedo asegurar, que me da igual con cuantas tias mas estes, con cuantas tontees, lo mas minimo que no sea conmigo me molestara, y lo peor? que lo sabes, pues sabes que? que a la mierda todo, que te amo y no hay otra cosa, y nada va a cambiar por mucho que lo intentemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario