domingo, 16 de febrero de 2014

I'm looking for you

Necesito a alguien que me conozca. A mi y a mi café de los lunes después de clase. A mis lunes y miércoles de aquagym. A la manía que tengo de no poder tener el dinero en la mesa, porque tengo la necesidad de pagar y no hago más que jugar con las monedas. También que soporte que quite la pegatina de los botellines y haga rulitos con ella o simplemente bolitas para tirar. Que sepa que mis findes con Elvira son siempre los mejores. Mi necesidad de jugar al futbolín en el campo de siempre y delante (junto a la rabia que me da perder). Alguien que se enamore de como río y que sepa cuando es verdad que estoy bien y cuando es mentira. Una persona que aguante mis películas de baile y música favoritas. Que cuando llore con las pelis en vez de abrazarme o acercarse deje que me esconda bajo la manta tranquila con el ojo asomando. Que en el cine me de la mano, palomitas para dos. Pero ante todo alguien que me quiera con mis cambios de humor repentinos, que no me de la razón si no la tengo, que me diga la verdad aunque duela. Alguien que quiera bailar bajo la lluvia conmigo. Alguien que conozca mi miedo al fondo marino y a los tiburones. Esa persona que sepa mi pasión por las motos y lo sagradas que son las mañanas del mundial de motos. Mi debilidad por la pizza. Sin hablar de que conozca lo que me maravilla mirar a la luna y quedarme observándola. Que sepa mi estado de ánimo por como fumo y conozca todas mis pesadillas. Mis ganas de que me cojan la mano de vez en cuando y lo que me encanta que me miren a los ojos directamente para que me ría. Mis viajes del futuro planeados y mis ganas de vivir sola en un piso de estudiantes. Mi pasión por el Barça y los partidos de la selección. El amor que siento por Granada y lo que me encanta perderme por el Albaicín. Por encima de todo alguien que me quiera y me lo diga con los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario