martes, 3 de enero de 2012

A veces necesitamos abrir un poco nuestro corazon.

Eran altas horas de la noche, me sentia sola, no podia dormirme, coji el movil, y sin que nadie en mi casa se enterase marque tu numero de movil, te llame, no respondias, yo seguia insistiendo, pero estarias dormido, por lo que no cogerias. Me volvi a tumbar en mi cama, miraba a mi techo, mi techo blanco, vacio, daba vueltas en la cama, no podia parar de pensar en ti, entonces me levante, y me puse en mi esquinita, en ese rinconcito en el que me sentia protegida, a salvo del daño, pero esa vez todo era distinto, me puse en mi esquinita, y me senti mas debil que nunca,  cuando volvia a derrumbarme, sono mi movil, que estaba a mi lado, me emocione, pense que serias tu, pero no,  era una simple llamada de publicidad, asi que colgue, y tire el movil al otro lado de la cama, cabreada. Las horas pasaban, y yo seguia sin poder dormir, tic tac, las agujas de mi reloj se escuchaban, entonces ya no podia mas, y me tumbe, y me dormi, con el corazon en la garganta, y el movil tirado. Pasaron unas horas, ya eran las diez de la mañana, mire mi movil perdido entre las sabanas, no habia señales de ti, pense que ya te habias olvidado de mi, y que habias pensado "joder que pesada la niña" , entonces volvi a llorar, porque ya no me recordabas, ni querias saber de mi. Esa mañana no sali de mi cuarto, tan solo estuve mirando por la ventana, y al cabo de las horas me llamaste, decias que que pasaba, que a que tanta llamada a la madrugada, entonces te dije que te echaba de menos, y que necesitaba escuchar el sonido de tu voz, porque te necesitaba para ser feliz. En ese momento, cortaste la llamada, no me dio tiempo a decirte que te amaba. Seguian pasando las horas, las siete y media de la tarde, un timbrazo, "Esta Carmen? Puede bajar?" Entonces cogi las tres primeras cosas que pille y baje corriendo, y ahi estabas tu, en la esquina, esperando a que yo bajase, entonces ande hacia a ti, curiosa, timida, nerviosa... No sabia que podrias decirme. Entonces me saludaste, y me abrazaste, y al final te pregunte que que querias entonces dijiste que necesitabas escuchar el sonido de mi voz, con una leve sonrisa en la cara, y suspire, cerre los ojos y me sente en mitad de ese frio suelo, y te mire, entonces te sentaste tu tambien, bueno, mas bien estabas de cuclillas, me abrazaste, me diste un beso en la nariz, y te fuiste, te marchaste de mi lado. Subi a mi casa corriendo, y me aisle de todo, tan solo queria pensar, y sonreir, y recibi un mensaje, era tuyo, tan solo decia "te conozco, no te pares a pensar en nada de lo de esta tarde, pronto volvere a verte, no lo dudes, te quiero" Y ya esta, todo acabo, volvio a entrar la noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario