martes, 15 de noviembre de 2011

Mi mejor amigo, te extrañare.

En fin, creo que nunca he hecho algo asi para alguien, pero creo que te lo mereces, probablemente seas la persona que mas se merece todo. Escribo esto porque visto que desapareces, quizas te de por pasarte por mi blog algun dia. En fin, como empezar, tan solo es que creo que en realidad no se expresarme, mi mejor amigo, bueno, ese eres tu, eres tu quien hoy desaparece, pero eres tu el unico que siempre estuvo a mi lado, el unico que me protegio ante el peligro, eres tu a quien podia confensarle todo, supongo que esto lo hago porque ahora que he visto que te vas durante tanto tiempo me he dado realmente cuenta de lo muchisimo que eres para mi, que esto cada vez suena mas cursi, pero no hay otro modo, es ahora que creo que te pierdo, que siento tu ausencia, cuando realmente me asusto, se que no podre estar tanto tiempo sin ti, porque soy incapaz, nunca en tu vida me has abandonado,  ahora me da por recordar viejos tiempos, soy feliz si recuerdo eso. En serio, creo que aun no he conseguido decirte lo especial que eres, por permanecer siempre, eso es poco, es por aguantarme, cada vez que me he puesto borde, cada vez que me he comportado distante, cada vez que te he dicho algo borde y te he hecho daño. En fin, esto no ha acabado,  y no se si lo habras leido, pero para apenas ser pesada, he pensado en comenzar a concluir, probablemente, estaria bien acabar diciendo, que siempre estare ahi, que no te fallare, que es una promesa, y que gracias, porque no va a ser lo mismo en tu ausencia. Bueno, finalmente te quiero, y te echare de menos. 

2 comentarios:

  1. Las canciones me encantan !!
    Un beso desde http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajaja, a mi tambien me encantan ;3 un besazo !

    ResponderEliminar