martes, 6 de septiembre de 2011

Poco a poco la gente cambia, pero vosotros para mi seguis siendo los mismos de siempre.

Y ahora mientras hablo por el chat con una de las personas mas importantes para mi me doy cuenta de que ha cambiado todo. Poco a poco ha ido cambiando la gente, algunas sin saber como han cambiado, y aqui estoy yo, sentada en la silla de mi cuarto, frente a mi ordenador, escribiendo una vez mas en mi blog, una vez mas que me levanto muy tarde, porque la noche anterior me la pase hablando con un amigo. Quien lo diria, hace unos meses mi vida basicamente se centraba en 15, ahora menos, quien diria que de repente estoy juntandome con la gente que me juntaba hace años. Me doy cuenta de como cambia la gente, cada uno madura, otros no, como gente ha entrado en mi vida y se ha hecho un hueco en mi corazon, gente que ni pense que podrian ser tan especial para mi, y ahora fijate, no me puedo imaginar sin ellos a mi lado. Miro por mi ventana, la misma por la que siempre miro para inspirarme, al sitio donde siempre miro cuando no estoy bien, o cuando estoy genial. Estoy con la musica sonando, una melodia dulce, que hace que sonria, porque me pongo a recordar cada momento de este año, la cantidad de ellos plasmados en fotos, fotos que en un par de años mirare, y sonreire y añorare esos dias por Granada con todas esas personas, cada abrazo, cada sonrisa, cada lagrima desprendida de mi retina, cada beso, ahora recuerdo cada nueva amistad, algunas no tan fuertes, otras irrompibles, aquellas amistades que sin saber como han llegado a mi y daria lo que fuese porque nunca se separasen de mi esas personas. Ahora recuerdo cada instante por mi amada ciudad, por la que nunca querre sustituir, cada noche, cada dia de lluvia, ahora recuerdo todo, cada pelea, cada sonrisa, todo, y me pregunto ahora, sentada en mi silla, qué seria ahora mismo sin estos momentos, sin esas largas cadenas de mensajes privados, sin esas conversaciones a las tantas de la madrugada con mi numero uno, sin esas conversaciones de quince, y sin esas conversaciones con mi geme. Qué seria, sin mi cdpdecm, sin mi Sunstter, sin mi Guayabanita, sin mi Paralelepipedo y sin mi Sister, me pregunto que seria de mi sin Estupefacto, sin mi Alina, sin Cr'sl, sin todos ellos y mucha mas gente, la verdad no me quedaria nada, y les agradezco todo, porque la verdad se lo merecen, pues aunque haya veces que nos hayamos enfadado, que ni siquiera nos dirijiesemos la palabra, aquellos amigos de verdad te apuñalaran por delante siempre. Ahora puedo ver que todos hemos cambiado, pero que todos tenemos ese niño en nuestro corazon que no sacamos fuera y que añoramos,  me he dado cuenta de lo muchisimo que hemos cambiado todos, y se que si os pierdo alguna vez os echare de menos, pues sois parte de mi, y ahora mismo no os cambiaria por nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario