miércoles, 6 de abril de 2011

L.

Cuando no me hablas, sufro, si, es ese dolor que siento, que me ignores, y que a veces al hablarme, sea de una forma seca y fría, y eso no me gusta, y lo sabes y se que lo haces por molestarme, pero yo siento más, lo sabes, sabes que me gusta que me piques, porque así te tengo más presente. En la vida, yo no había querido a alguien como a ti, bueno si, pero ahora eres tu, y no lo puedo negar, tu nombre está en todos lados, y solo puedo pensar en ti, en los momentos de seriedad, en los de risas, en los llantos, si en todos esos momentos contigo, ya no cabe decir nada, solo que gracias, que gracias por mantenerte a mi lado aunque a veces me vaya como si nada, gracias, por entenderme, aguantarme, y aunque no sepas toda la información te digo parte, lo único que no te llego a mencionar es que te quiero, y que si, se que parezco tonta decírtelo por aquí, pero ya lo he intentado de todas maneras, si tu no pillas mis indirectas, yo ya no se como hacerte ver, que eres parte de mi, que tu sonrisa ilumina todo en mi, que sin ti no soy nada, y si lo admito, si faltas, me desespero, yo ya no puedo más. Te quiero eso es lo único que puedo afirmar. Gracias, vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario