viernes, 18 de marzo de 2011

Nadie sabe como eres en verdad, pues solo se fijan en lo de fuera, no miran en el interior, si pudiesen ver lo gran persona que eres te valorarían más, pero tu autoestima ahora esta por los suelos, no te valoras a ti mismo, y eso es el centro del problema, no quieres vivir, y lo pagas con esas personas que estan a tu lado dando apoyo, hace unos dias, me dijiste algo, ¿Recuerdas?,  me dijiste que no entendías porque yo seguía a tu lado, que me fuese y te dejase tirado, como mucha gente a hecho, y me hiciste sentir pésimo, pero ya ves aqui sigo yo aún diciéndote que puedes mandarme a la mierda tantas veces como quieras que yo siempre estaré a tu lado, porque sabes que te debo mucho, tu hiciste por mi lo que yo ahora algo por ti, sabes lo mucho que te valoro, y lo que eres para mi, que yo nunca te dejaré caer, porque tiempo atrás te prometí que jamás me enfadaría contigo, que nuestra amistad perduraría, y despues te prometi que si cien veces caes doscientas te ayudaré a levantar, porque por alguien como tu, yo doy todo, eres algo que no estoy dispuesta a perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario