martes, 15 de marzo de 2011

Hoy hace ya un año.

Un día mirando a las estrellas me acordé de ti, de tu esencia, de ese dulce olor a tu colonia, que me roba los sentidos.Encontré a una estrella en particular, la que más brillaba y la que le daba una tenue luz a mi cara, sonreía, esa estrella para mi eras tú era tu reflejo.Esa estrella me llevaba contigo a ese pequeño lugar donde solíamos ir a jugar de niños, me llevó de tu mano a aquel caluroso verano que pasamos junto, mas tarde me llevó a aquel pasillo en pleno mes de octubre, estábamos tú y yo el resto del mundo se reducía a nada. Yo sostenía tu mirada, leyendo cada gesto de tu cara, cada pequeña media sonrisa que se te escapaba. Tú también sostenías la mía, no se que verías en ella, pero daría todo por saberlo, esos ojos tuyos, intensos y profundos del color de la ceniza pero cálidos y sinceros refulgían como la estrella. Yo reía esta vez, me aparte el pelo, no fue lo mejor que hice, pero te saqué una sonrisa, así que empecé a caminar hacia ti pues es lo que mi corazón me decía. Esa estrella, que tintineaba en el centro de aquel oscuro cielo contaminado por el humo de la ciudad y su luz, ella me llevó a ti, hacia el lumbral de tu casa donde yo esperaba impaciente la salida de tu cuerpo esbelto saliendo por la puerta dando siempre el primer paso con el pie derecho. Esa estrella no era una cualquiera, esa pequeña luz hizo algo en mi, influyó de tal manera que no pude evitar el sonreír, mirar el cielo y que de mis ojos escaparan unas lagrimas, pero no de tristeza sino de alegría, de saber que contigo siempre he estado y que hoy hace un año de mi, en cierto modo, mi día mas feliz.

3 comentarios:

  1. Carmen, es precioso, me has dejado sorprendida O.O (L)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tampoco es para tanto :) L

    ResponderEliminar
  3. Carmen yo creo que a estas alturas ya casi todo el mundo sabe ha quien va dirigido ¿no?

    ResponderEliminar