jueves, 10 de febrero de 2011

santiva


Hoy, que dia es hoy?
hoy es san valentin...que cosas tiene la vida no cariño? llevamos ya casi medio año, hemos tenido broncas pero hemos superado todos los obstaculos, que bien. Yo no solo te voy a hacer un regalo no, yo hoy, este primer san valentin juntos te voy a regalar todo mi corazon, te lo voy a dar para que tu lo guardes, para que lo tengas a buen recaudo, si decides perderlo se apagará la luz que a mi corazón guia, pero se que no vas a hacerlo, hoy es 14 de febrero, no solo el dia de enamorados, tambien nuestro dia, hoy vamos a estar juntos, y te prometo que no sera el unico san valentin que permanezcamos unidos, no este sera el mucho entre otros, para cuando seamos abuelitos, y estemos en nuestro sofá en un futuro san valentin recordemos este, el primero, en el que tu y yo nos unimos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario