domingo, 23 de enero de 2011

Besame sin miedo.

las agujas del reloj avanzan deprisa..estamos ahora mismo aquí, juntos, sentados en un banco. No tenemos intención de marchar, lo único que queremos es besarnos abrazarnos y parar el mundo.
-¿Me quieres?- te pregunto.
-No. No te quiero, no te quiero nada, te amo, eres mi vida, daría todo por ti, aunque me fuese la vida en ello.-dices.
-Decir la vida es demasiado.
-¿Tú no darías tu todo por sobrevivir tu misma?
-Sí.
-Pues tu eres mi todo, eres todo lo que necesito si te vas me voy yo.
-Sabes, tu eres mi mundo, eres mi compás eres en quien guia mi mirada, quien hace mi día a día, es tu sonrisa la que me alumbra en la soledad, eres tu quien hace que un día gris como este se vuelva azul, y que el mundo se pare, eres tu quien hace que el mundo se pare, y solo estamos tu y yo, ya nada importa, solo eres tu quien existes ahora, solo son tus labios los que me provocan, solo te quiero a ti.
-Mira al cielo, que ves?
-Estrellas.
-Yo no las necesito.
-¿Por qué?
-Porque tu eres la única luz que hace que brillen las demás, y te tengo yo, tengo a lo más buscado, tengo a la luz de las estrellas, tengo la felicidad de todos los niños al mirar al cielo entre mis brazos, tengo al sol del día, y a la luna de la noche.
-Te Amo.
-Demuestralo, con un beso más que dure toda la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario