domingo, 5 de diciembre de 2010

ya lo debes saber.

pues que me dijeses esas cosas tan feas me dolio, lo sabes perfectamente porque sabes que te quiero y ese no eras tu, y yo lo se, nunca fuiste asi conmigo siempre te reias conmigo y me hacias reir, porque no querias que yo estubiese mal, y te lo dije, te dije que que te pasaba que ese no era el mismo que yo conoci y encima me echas en cara todo y yo o sabia que decir, pero por temor, solo queria llorar pero haber quien se ponia a llorar como una idiota en tus narices, no yo no, porque soy muy orgullosa, y lo admito, pero es que me sentia fatal porque no entendia nada, y entonces de repente te diste cuenta de lo que decias y dijiste que era mentira que lo sentias, pero ya era demasiado tarde a mi, ya me habias hecho daño y mucho, solo que no consigo aunque lo intente enfadarme contigo ni nada por el estilo porque eres todo, si aunque no lo sepas, tu formas mi vida, y pienso en que estaras haciendo cada segundo y no puedo hacer otra cosa, porque es que si te ocurre algo yo no se que hacer y es que pienso no se conecta, no me llama, nada y entonces pienso que te a ocurrido algo y no puedo casi respirar, me cuesta, y todo lo que hago bien es por ti porque me has enseñado tanto que no caben las palabras, me gustaria verte a ti solo conmigo y hablarte y decirte todo, sin una sola palabra menos, y que aunque tu luego no vuela a hablarme como antes y desconfies, lo tendre que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario