jueves, 25 de noviembre de 2010

gracias.


aquel día buff, claro que me acuerdo de ese dia en marzo al principio cuando me llamaste para preguntarme eso que era crucial para ti me asusté porque era extraño depués de tanto tiempo sin hablar de repente somos de nuevo amigos. Y dia tras dia acabamos convirtiéndonos en grandes amigos y fijate tu por donde ahora no hay persona en la que confie mas ciegamente, no hay persona que sepa quien soy mejor que tu y por tu parte, yo tambien se muchas cosas tuyas aunque no se hasta que punto pero bueno me encanta saber que a ti te tengo a mi lado, y eso es un regalo de la vida porque me has ayudado ha levantarme y nunca te has rendido por no llevarte mal conmigo, repito, miles de gracias. Se que he sido dura contigo, se que he desconfiado una vez de ti, pero se que fuen una estupidez, se que tu no fuiste, se que tu no lo harias, y en efecto no lo hiciste, en serio, gracias por seguir aqui aunque un par de veces hayamos tenido altibajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario