sábado, 16 de abril de 2011

Y por fin.

Llevabas tiempo preguntándome que te describiese en tres palabras, te decía que no podía, y ahora verás el porqué, es porque no hay solo tres palabras, hay más, tu sonrisa, si me encanta, nunca conseguiré decírtelo, o quizás si, quien sabe...esa sonrisa brilla, es perfecta, sin imperfecciones, y jamás la cambiaría, por nada del mundo, la veo, y la quiero, más que decir? Sí aún hay más, tu caminar, es ligero y grácil, es una manera única, de manera indiferente, algo torpe, pero con movimientos esbeltos, siempre así, igual bonito caminar. Tus ojos, mucha gente diría que son normales, pero son unos ojos profundos, a los que no se les cae ni una lágrima delante de la gente, aunque muchas veces quieran, pero después si las derrochan, son sinceros y profundos, marrones, los normales, los que me gustan, los tuyos, especiales como tu, que eres único, que me comprendes como nadie, en quien yo más confío, por muchas peleas, siempre me has seguido apoyando, y eso te hace más especial, es algo que con miles de palabras jamás llegaría a describir, querías saber porque no te describía con tres palabras, simplemente, porque en ningún idioma, en ningún mundo, hay palabras suficientes, tan solo cabe decir por último que gracias, por todo lo anterior, por ser tan único, por hacerme reir, por hacer que llore, gracias por el mero hecho de existir, y sacarme una sonrisa cuando todo lo veo gris, gracias por ser tu, gracias, gracias, gracias, por hacerme sentir especial, gracias.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada T_T . Yo estoy sufriendo todos los días por él, por el único que ha hecho que yo sienta de verdad que una persona me quiere. El único que me ha dicho te quiero unas 1547896523145002589 de veces. Sí, todas estas veces me lo ha dicho, y unas 1254 han sido gritandolo por la calle. Sí pase mucha vergüenza, ahahaha. Pero lo triste ahora, es que se fue. Ya no está aquí, a mi lado, abrazandome, diciendome tequiero.. no no está. Se fue, vive lejos.. y ahora solo me queda su recuerdo. Y lo que hago ahora es ignorarle, pasar de él.. porque lo único que hace es que sufra, sufra por él. Por el amor que siento por él. Y no quiero.. aunque mi corazón desee otra cosa.. no quiero saber mas nada de él.

    ResponderEliminar
  2. La vida es asi, a veces hace que nos caigamos, y hay que aprender a levantarse, pero eso es lo dificil, claro antes el te ayudaba a levantarte, ahora es mas complicado, aunque no estas sola, y lo sabes, siempre estaran tus amigos, algunos solo, no todos son reales, pero hay que apechugar con lo que hay y mirar hacia delante. Si, pide un deseo, pronto volvera.

    ResponderEliminar